La mejor estrategia para vender internacionalmente: Anúnciate en Times Square
Puede que vender internacionalmente se vea difícil , pero si se cuenta con cierto conocimiento, la incertidumbre disminuye y se torna un poco más fácil. Hace poco me llamó la atención de cómo la cantante Rosalía paso de ser una artista nacional a una artista internacional, y es de aquí de dónde identifique la clave para pasar de ser una empresa nacional a una internacional. La clave es: anúnciate en Times Square, si lo sé, me dirás que es un gran lugar para publicidad pero que esta fuera del alcance de la mayoría de las empresas, y efectivamente , un espacio publicitario puede llegar a costar entre 1.1 millones y 4 millones de dólares al año,y es justificable , se estima que alrededor de 50 millones de tusits visitan este lugar en el año. Es un dineral, aún no entiendo como Rosalía pudo pagar semejante cantidad cuando anuncio su disco en Times Square. Este suceso cambio toda la carrera de Rosalía, con sólo este anuncio paso a ser una artista internacional. La idea de este acontecimiento no es el lugar dónde se realizo la publicidad, lo que quiero compartirles es que pagar un anuncio publicitario en un lugar emblemático en un país es el primer paso para convertirte en internacional, así la población de ese lugar te conocerá mejor y confiará más en ti y en tu empresa. En este caso, a mi consideración, es de los pocos casos dónde veo más viable pagar por publicidad impresa en vez de Marketing Digital. Así que si deseas ser internacional , anunciate en un lugar dónde realice sus actividades tu mercado objetivo, tu mercado nicho y si puedes, anunciate en Times Square.
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