Marketing Digital: Planificación del Diseño y la Construcción de un Sitio Web
Si una idea no genera ingresos, sólo es una idea y no llega a ser un negocio, es por eso que es fundamental hacer uso del marketing, después del producto o servicio, lo más importante es el marketing y las ventas, aunque no sepas de otros temas, pero si sabes comunicar y vender al cliente tu producto, ya estas del otro lado. Por mi parte esta es mi área más débil, tengo conocimientos básicos e intermedios, pero no son suficientes, para competir en la industria se requieren conocimientos específicos. Para solucionar este problema tienes dos opciones: Estudiar todo o que puedas de Marketing Digital, que es lo que estoy haciendo en estos momentos, o puedes contratar a alguien que lo realice por a ti, aunque aquí generaría mayores costos, que no aconsejo al iniciar un emprendimiento.
Mi labor en este espacio es compartir información relevante de marketing que sea de utilidad.Como primer tema te hablaré de la Planificación del Diseño y la Construcción de un Sitio Web, qué es el mayor error que tengo en mis pymes, aún no cuentan con página web, y es algo que tengo como meta para este 2020.
Planificación del Diseño y la Construcción de un Sitio Web.
Desarrollar la capacidad de crear y mantener presencias virtuales efectivas de la marca es una parte crucial del marketing digital. Efectiva significa que debe generar pertinencia y una experiencia del cliente en línea satisfactoria para tu audiencia, que la presencia debe apoyar y agregar valor a la marca a fin de que pueda ofrecer resultados para la compañía.
Optimización de la Tasa de Conversión (OTC)
Para medir los resultados de la página para la compañía se utiliza regularmente el OTC, que ayuda a mejorar la rentabilidad comercial de la página de un sitio de transacciones mediante un aumento de la conversión a objetivos clave, como ventas, cotizaciones, reservaciones o clientes potenciales(prospectos). Para ello la OTC combina la investigación sobre clientes y competidores del comportamiento de los clientes mediante el análisis web , entre otros.
Características de un Buen Sitio
Un buen sitio debe comenzar siempre con el usuario. Debes entender quién es el cliente, cómo utiliza el canal para comprar y cómo funciona el mercado es esa categoría. Esto incluye entender quiénes son tus competidores y cómo operan en línea.Necesitas investigación, retroalimentación y pruebas de funcionalidad continuas para seguir monitoreando y desarrollando la experiencia en línea. Los clientes comodidad y facilidad para realizar pedidos. Desean tener un sitio con velocidad de descarga, esté bien estructurado y en el que sea fácil de navegar.
Factores que influyen en la Experiencia del Cliente
A continuación se muestra el Diagrama de Chernatony , dónde se muestranlos factores de éxito para una página web.
Diagrama de Chernatony, dónde se muestran los factores de éxito de una página web. |
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